Tiempo de sonreír: Tamara Gorro se muestra aliviada luego del susto que vivió

La esposa del futbolista argentino recuperó la sonrisa.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 07:40

Tamara Gorro generó una enorme preocupación tanto en la prensa rosa y del corazón como entre sus casi 2 millones de seguidores, tras varios días sin aparecer en sus redes.

Es por ello que la esposa de Ezequiel Garay decidió aclarar los motivos por los que se alejó de sus distintos perfiles oficiales, a través de su cuenta de Instagram.

Fue en ese momento en el que la modelo explicó, por medio de un video, que su ausencia se produjo como consecuencia de unos fuertes dolores que estaba sufriendo, por lo que se vio obligada a recurrir a un médico, el cual a su regreso al chequeo, decidió operarla de urgencia.

El médico vio que ese problema había crecido, así que decidió quitármelo. Por eso fue de urgencia, porque fue de un día para otro, no porque fuese grave.

Tamara Gorro se está recuperando de su intervención realizando reposo, y contando con la compañía de su familia.

Llevando tranquilidad a todos sus fanáticos, la influencer remarcó que se encontraba bien, atravesando el proceso de recuperación en compañía de su familia. Es por esta razón que compartió un video suyo, como prueba fehaciente de que todo está bien y que no hay motivos por los que deban preocuparse.

No hay mejor medicina. Os amo. Mi felicidad.

La española de 33 años le ha enviado un mensaje especial a su “familia virtual”, deseándoles a todos un gran comienzo de semana. Al mismo tiempo, les brindó un gran consejo: “vengo a recordaros que nunca tenéis que perder la sonrisa”.

Al poco tiempo de que publicara todo este contenido, lo cierto es que las redes sociales de Tamara Gorro fueron invadidas por cientos de usuarios anónimos, quienes les enviaban sus mejores deseos.

Otras Noticias