"Ya estoy harto": la contundente declaración de Kiko Rivera en contra de su madre

El joven señaló con dureza a Isabel Pantoja
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 10:47

Kiko Rivera ha sorprendido a todos al entrar a "Sálvame" y hacer una declaración en contra de Isabel Pantoja, su madre, quejándose de una situación que lo ha tenido al borde.

El DJ ha señalado que "la tonadillera" está hablando a sus espaldas, y esto es algo que definitivamente no le ha gustado, sobre todo por haber mencionado el tema de un departamento en Madrid, dejando abierta la idea de que ella lo está manteniendo.

El piso, que es propiedad de él, ha representado una forma de resolver, de algún modo, su dura situación económica. Sin embargo, ha habido un malentendido que lo dejó muy mal parado frente a todos. Por eso, ahora ha explicado cuál fue la conversación que madre e hijo tuvieron.

Llamé a mi madre y le dije: ‘mamá, tendría un posible comprador. Lo que pasa es que no me da todo lo que pido, pero al menos me quita las letras del piso y es una cosa menos’. Mi madre dijo: ‘No, me lo quedo yo y yo, en vez de comprártelo, te pago la letra y es como si lo tuvieras alquilado.

Luego de esta interacción, llegaron a ese acuerdo, pero el problema surgió cuando ella dijo que le "está pagando el piso". El heredero de Paquirri mostró su indignación e insistió en explicar que, aunque él ha atravesado diversas situaciones difíciles, ella no lo ha mantenido siempre.

Mi madre me ha ayudado, pero ha sido en un momento determinado, no lleva 37 años manteniéndome. Y si yo quisiera pedir mi parte de la herencia de mi padre, yo estaría en mi derecho, pero no es así.

Por otra parte, Kiko Rivera ha dejado expuesta a Isabel Pantoja, tras mencionar que luego de confesar en "Sábado Deluxe" que se encuentra muy mal emocionalmente, ella no ha ido a visitarlo ni a brindarle su apoyo, por lo que se siente decepcionado.

Es muy triste que desde el día en que fui al ‘Deluxe’ no he recibido la visita de mi madre. Ya estoy harto. ¿Por qué tengo que quedar mal yo cuando he defendido a mi madre a capa y espada? Con los problemas con mi hermana, ahí estaba yo, incluso me he metido en líos familiares por defenderlas.

Otras Noticias