Ya no lo esconde más: Cynthia Klitbo prueba su amor de una forma mediática

La actriz sorprendió con su acción.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 16:49

Provista de una ejemplar carrera delante de las cámaras, Cynthia Klitbo no tiene más que pedirle al universo que seguir vigente en el corazón de los fanáticos, quienes están atentos a los acontecimientos de su vida.

Recientemente la estrella oriunda de Zacatecas sorprendió a sus millones de seguidores al develar una fotografía de su nuevo amor, quien sería Luis Alberto Ordaz, mejor conocido por su nombre de influencer: "El Rey grupero". 

Cynthia Klitbo terminó de confirmar su nuevo romance.

Con más de 140 mil suscriptores en la plataforma YouTube, el mexicano ha ganado una rápida popularidad en las redes sociales y hace apenas unas horas arrasó con la atención de todos al anunciar que sostiene un romance con la actriz. 

Tanto la recordada intérprete en "Mi destino eres tú" como su enamorado montaron una fotografía privada en su cuenta Instagram, en la que ambos salían disfrutando de un placentero descanso en su habitación. Ya en días anteriores habían subido grabaciones de sus tiempos juntos.

"El Rey Grupero" es un importante youtuber en la actualidad.

Posterior a la fotografía, se dedicaron mensajes muy evidentes en sus perfiles virtuales, con los cuales quisieron dejarle claro al público que ahora es que sobran instantes para que se manifiesten su amor. Klitbo colocó: "Lo que se ve, no se pregunta". Por su parte, su tortolito escribió: 

Déjate llevar que la vida es una sola, no importa quien critica, importa quien te ama, date la oportunidad de ser feliz. ¿Querían saber si salgo con @laklitbocynthia? Sí. Bonita noche a todos, aunque dudo que superen la mía. 

 

 

Luego de aclarar las interrogantes de quién es el dueño de su corazón en estos momentos, Cynthia Klitbo tuvo que recibir el descargo de sus seguidores, quienes entre opiniones encontradas criticaron su post.

Algunos la felicitaron por tener a una persona al lado y muchos otros le escribieron pidiéndole que tuviera cuidado porque la fama de su acompañante es de ser un picaflor. 

Otras Noticias