"Ahora te entiendo": Paz Padilla rompe en llanto por culpa de Chelo García Cortés

La presentadora comprendió la situación de su compañera.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 03:50

Paz Padilla rompió en llanto luego de que Chelo García Cortés decidiera renunciar al concurso “Quiero Dinero” por no querer exponerse a una de las pruebas.

Durante cinco días, la colaboradora se enfrentó a todo tipo de desafíos y llevaba acumulado unos 25 mil euros pero abandonó la competencia cuando se le pidió que muestre el dinero que posee en sus cuentas bancarias.

De esta manera, la periodista, quien ha sufrido a lo largo de los años varios problemas económicos, se retiró del concurso para preservar su dignidad.

Lo siento si soy un fracaso de concursante pero mi dignidad está por encima de todo esto. Todo tiene un límite.

La presentadora de "Sálvame" se ofreció a ver en privado la suma, pero no quiso contar públicamente los datos que había observado en el móvil de Chelo.

No lo voy a decir, ella quiere dinero porque tiene que vivir. Ahora te entiendo más que nunca.

Lo más sorprendente fue que Paz Padilla no pudo contener las lágrimas al conocer cuál es la cantidad de dinero que su compañera posee en el banco.

A pesar de esto, García Cortés le dejó en claro a la humorista y a sus compañeros que realmente no está mal pero que estaba un tanto molesta por el hecho de que se hable sobre su situación económica.

Otras Noticias