Como una leona: Melany Mille salió al frente para defender a su hija con Nacho

La conductora de televisión se refirió en las redes sociales.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 21:38

Definitivamente, unas de las parejas más controversiales en este 2020, ha sido la conformada por Nacho y Melany Mille, pues cada aparición o comentarios que realizan, rápidamente generan un revuelo.

A pesar de que el intérprete de “Andas en mi cabeza” y la conductora de televisión tratan de mantener bajo perfil los detalles relacionados a Mya Michelle, el fruto de su amor, una reciente situación que la involucró no logró escapar de los internautas.

Nacho y Melany Mille son foco constante de críticas y señalamientos.

Y es que hace poco, los tórtolos se dejaron ver junto a su pequeña en las redes sociales, pero esto permitió que se desatara una ola de críticas por su forma de desarrollar la paternidad.

En las imágenes que circularon en las plataformas digitales, se alcanzó a observar a la nena que nació en julio pasado con la cara cubierta por una tela, situación que fue considerada de mal gusto por los espectadores.

Debido a la controversia, tanto el cantante como la conductora han evitado en gran parte de añadir posteos sobre su hija.

Después de esto, tanto el compositor nacido en Venezuela como la modelo recibieron múltiples mensajes que esta última decidió acallar con una nueva intervención.

Por medio de su cuenta en Instagram, la empresaria de “Mille Petite” fue contundente hacia los reclamos sobre el hábito de tapar el rostro de su bebé.

Sin la presencia de Nacho durante la explicación, Melany Mille reveló que esta costumbre, la cual despertó la acalorada discusión en la web, se debe a que uno de sus seres queridos previamente había establecido esta rutina por lo que decidieron mantenerla en el tiempo.

Antes de que empiecen los opinadores de oficio a preguntarme de la bebé, ella se acostumbró con su tía Zuly a dormir con el trapito en la cara.

Otras Noticias