Conflicto a la vista: Antonio David Flores cuestiona la actitud de Ana María Aldón

La exsuperviviente habló de Rocío Flores en una entrevista.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 09:02

Recientemente, Ana María Aldón concedió una entrevista a la revista “Semana”, en donde ha explicado su posición en el conflicto entre Rocío Carrasco y Rocío Flores, razón por la que Antonio David Flores ha decidido intervenir.

Fue el pasado miércoles cuando el colaborador ha querido responder a las declaraciones que ha realizado la esposa de José Ortega Cano y que no han pasado desapercibidas.

Fuente: Instagram
Antonio David Flores salió una vez más en defensa de su hija Rocío Flores.

Cabe destacar que Ana María y la hija del malagueño coincidieron durante su participación en el reality “Supervivientes”, donde su relación se hizo cada vez más cercana según avanzaba el programa.

Lo que veo que es que habla de Rocío Carrasco y pide que se le respete. El respeto va unido a tu comportamiento y a lo que das a los demás. En ‘Supervivientes’ ella se posicionó a favor de Rocío y ahora en las declaraciones veo que no.

Fuente: Instagram
Ana María Aldón y Rocío Flores coincidieron en "Supervivientes 2020".

Esto comenzaba diciendo el empresario  en “Sálvame”, dónde ha revelado que ya ha medida que a pasado el tiempo ya no le interesa la posición que pueda tener Aldón con respecto al conflicto familiar.

Ahora ha pasado el tiempo y no le doy la mayor importancia.

Fuente: Instagram

Por otro lado, Antonio David Flores se ha referido al nuevo rol que está ejerciendo la tía de su hija, Gloria Camila, quien acaba de estrenar una participación de actriz que lo ha dejado boquiabierto.

Él ha comentado que va a cerrar la boca de sus detractores gracias a su talento que unido al desparpajo que tiene lo hace ver muy natural, ya que imita voces y hace gestos de manera muy profesional.

Otras Noticias