Conmovedor: Dayana Jaimes devela material inédito de Martín Elías 

La viuda subió un emotivo video en Instagram.  
jueves, 29 de octubre de 2020 · 21:26

Martín Elías dejó un vacío en el corazón de millones de fanáticos, que al sol de hoy siguen llorando su partida cuando escuchan algún vallenato de su autoría. 

El intérprete colombiano se mantiene vigente en la música y mucho de su legado es compartido en las redes sociales por quien sería su esposa en vida y hasta la eternidad, Dayana Jaimes.  

Dayana Jaimes conmemoró la memoria de su esposo Martín Elías con un video. 

Como una manera de hacerle un guiño a los fans, la periodista ha subido un video inédito de cuando su esposo se inspiraba para componer un tema y las horas interminables que le llevaba hacerlo. 

Le costaba esta vida y la otra escribir una canción.  

En el clip salía el hijo de Diomedes Díaz sentado en un escritorio y anotando en un cuaderno, mientras con su voz y manos hacía los sonidos que quería que acompañaran a su tonada.  

Pareciera ayer cuando el músico, que a la fecha tendría 30 años, perdió la vida en un accidente automovilístico y aún está en discusión legal su fallecimiento, por cuestiones que no han sido esclarecidas del todo. 

Los fans de Martín Elías lo siguen recordando a través de sus canciones.

El fatídico hecho ocurrió el 14 de abril de 2017 en la zona de Sincelejo (Colombia), conmocionando a una comunidad entera que adoraba su talento y vocación.  

Por otro lado, Dayana Jaimes no tarda en demostrar que el amor que sintió por Martín Elías lo ha tratado de dedicar al 100% a la hija de ambos y todavía le duele no tenerlo en sus brazos. 

Otras Noticias