Cumplirá su palabra: Kiko Hernández le hizo una sentida promesa a Terelu Campos

El colaborador se refirió a la hija de la colaboradora.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 10:42

Kiko Hernández y Carmen Borrego protagonizaron un gran escándalo la semana pasada, luego de que él arremetiera duramente contra la hija de María Teresa Campos, de lo que posteriormente se arrepintió y le pidió disculpas.

El colaborador recibió respuesta de la aludida, quien le pedía que finalizara el conflicto de una vez por todas en “Viva la Vida”, donde Alejandra Rubio, la heredera de Terelu Campos, expresó su visión al respecto.

La joven ha explicado lo mucho que le afectaba el grado de violencia que se generó debido al enfrentamiento entre su tía y el presentador, algo que para ella era completamente innecesario.

Lo siento, sé que la voy a liar pero me parece tan heavy, los insultos y todo, de verdad, si es que piensa que mi tía tiene trabajo aquí gracias a él, no hay por dónde cogerlo.

Alejandra Rubio hizo referencia al conflicto entre su tía y Kiko Hernández.

Lo cierto es que el comunicador, tras los dichos de la influencer, optó por no responderle. Y el motivo radica en una promesa que le hizo a la reconocida colaboradora.

Le prometí a Terelu Campos que te iba a proteger y no iba a decir nada que pudiese afectarte y pienso cumplirlo. Arreglé las cosas durante el confinamiento. Estaba desesperado, no sabía dónde acudir y ella me ayudó. Me hizo un favor muy grande.

A pesar de que eligió guardar silencio al respecto, no lo hizo así con Carmen Borrego, por lo que el exconcursante de “Gran Hermano” decidió enviarle un mensaje.

No te lo merecías ni el tono ni la dureza del mensaje. Estuve muy mal.

Además de explicar los motivos de su reconciliación con Terelu Campos, Kiko Hernández ha agradecido públicamente el favor que ella le hizo, y que es por ello que se mantiene firme en su posición, incapaz de traicionarla.

Otras Noticias