De infarto: la fotografía que compartió Yanet García recién levantada

La presentadora de televisión paralizó a más de un corazón.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 20:36

Constantemente, Yanet García demuestra que sabe muy bien cómo mantener la gran popularidad que obtuvo desde sus inicios como pronosticadora del tiempo.

Y es que a pesar de que ya no se dedica a esta labor frente a las pantallas de televisión, hace uso de las redes sociales para salirse con la suya y continuar reputando como una de las celebridades mexicanas con más followers.

Yanet García pertenece a la lista de las celebridades mexicanas más seguidas en las redes sociales.

De hecho, la actriz de “El tenorio cómico” posee una sólida comunidad digital que nada y nada menos supera los 13 millones y medio de usuarios, solo en Instagram.

El éxito que tiene en este escenario radica básicamente en los diversos posteos que añade bajo su faceta de influencer fitness correspondientes a consejos de alimentación, entrenamiento físico, belleza y bienestar mental.

Sin embargo, otro aspecto que también llama la atención en la fiel fanaticada de la novia de Lewis Howes son las postales y videos en los que comprueba que el perseguir un estilo de vida saludable tiene sus beneficios, sobre todo, físicamente. 

Los encantos que conforman la bien formada anatomía de la conductora de "Hoy" han sido el motivo para que más de un internauta suspire y hasta se quede totalmente sin aliento.

La conductora de televisión cautivó a sus fanáticos con una postal desde su dormitorio.

Precisamente, estas reacciones volvieron a quedar a la vista después de la última foto que colgó Yanet García en la app de corazones ya que apareció desde su dormitorio, todavía sin levantarse y ataviada con un conjunto oscuro.

Los espectadores de tan espectacular escena abarrotaron la publicación con más de 495 mil likes, además de cientos de mensajes con halagos y piropos hacia su indiscutible belleza.

Otras Noticias