De las corridas a los escenarios: las inéditas fotos de Enrique Ponce como cantante

El torero sorprendió a sus fans en su Instagram.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 12:46

Enrique Ponce continúa sin firmar su divorcio con Paloma Cuevas, y mientras tanto, se muestra cada vez más enamorado de Ana Soria.

El torero se encuentra totalmente enfocado en su nueva actividad por la que quizás está postergando el cierre definitivo de su matrimonio con la empresaria, y además, podría llegar a alejarlo de la plaza de toros y de su novia.

Se trata de su nueva faceta como cantante, ya que el diestro está pensando en lanzar su primer disco en el que contaría con la colaboración de Julio Iglesias.

En varias oportunidades el valenciano expresó su gusto por la música y en algunas ocasiones lo hemos podido ver frente a un micrófono.

Hace tres años, el ex de Paloma Cuevas grabó su primer tema con Materia Prima, en su trabajo "Materia flamenca", con la canción "Háblame bajito".

Lo cierto es que nadie pensó que el español de 48 años querría llevar su hobby más allá y hacerlo de manera profesional.

En los últimos días, Enrique Ponce compartió una imagen en sus redes sociales en la que aparece en un estudio de grabación, con un micrófono en la mano y acompañado por una guitarrista.

 Proyectos.

Otras Noticias