De mal en peor: la boda de ensueño de Ninel Conde que se convirtió en pesadilla

Se revelaron algunos detalles de la unión de la cantante con Larry Ramos.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 16:03

Desde un principio, cuando Ninel Conde anunció su compromiso con Larry Ramos, muchas personas no le vaticinaron el mejor de los futuros, pues al desarrollo de su relación amorosa se hicieron presentes las controversiales acusaciones de él relacionadas a casos de estafa, fraude millonario e incumplimiento de contrato.

Sin embargo, contra todo pronóstico y cualquier escenario posible, la intérprete de “A pesar de todo” siempre se mostró fiel al amor que siente hacia su galán. De hecho, tal apuesta se vio reflejada en el firme paso que dio al pronunciar “sí, acepto” y sellar de una vez por todas su romance.

Ninel Conde y Larry Ramos dieron el "sí, acepto" de una manera accidentada.

Aun cuando recientemente dio a conocer que en el enlace matrimonial no se daría hasta el año venidero, varios medios de comunicación informaron que la boda sí se realizó, pero no precisamente como habría deseado. Uno de los que reseñó los diferentes eventos desafortunados que envolvieron a la ceremonia fue el programa “Suelta la sopa”.

Según las diferentes imágenes que fueron compartidas en Instagram del show de Telemundo, el lugar que fue elegido para celebrar la unión fue el Museo Casa de la Bola, en Ciudad de México. Pero, todos los preparativos como mobiliarios, arreglos, decoración y banquete sufrieron una modificación en los planes al ser removidos durante el transcurso de este 28 de octubre por una orden administrativa de la delegación Miguel Hidalgo.

Todos los preparativos de la boda de la artista tuvieron que ser cambiados a última hora por una ordenanza.

El motivo detrás de esta decisión correspondió a una ordenanza que se proclamó y evitaba cualquier tipo de reunión debido a la pandemia por coronavirus, por lo que la recepción de la recordada “Alma Rey” de “Rebelde” tuvo que moverse de escenario en una carrera contra reloj, ya que la hora inicial estaba pautada para las 09:00 PM de este pasado miércoles.

Finalmente, el destino de la secreta alianza paró a festejarse en la Hacienda Valle Escondido, un exclusivo fraccionamiento en el cual hicieron acto de presencia aproximadamente 50 invitados, entre ellos: Raúl Araiza, Alejandro Gou, Yuri, Ariel Miramontes y Sofía Telch.

La cantante fue captada vestida con un traje de novia por "Suelta la sopa".

Además de la odisea que implicó realizar el casamiento, el seriado de espectáculos también alcanzó a capturar a la actriz de “El Señor de los Cielos” en su entrada al recinto, ataviada con un espectacular vestido blando que ya había sido vislumbrado en la cuenta de la app de corazones del diseñador mexicano Gustavo Matta.

Si bien la expectativa del público no termina y los detalles al respecto siguen surgiendo con el paso de las horas, se reveló que los pormenores fueron vendidos por Ninel Conde a la revista “People en español”, la cual semanas atrás ofreció la exclusiva de su pedida de mano. Bajo esta premisa, solo queda esperar a que puedan comunicarse próximamente o si ella misma se anima a compartir datos con su fandom de su paso al altar con el polémico empresario colombiano.

Otras Noticias