De qué manera: así fue cómo Bárbara de Regil logró redimirse ante sus detractores

La actriz logró superar los malos comentarios que ha protagonizado.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 19:42

Desde hace un tiempo, Bárbara de Regil es considerada como uno de los personajes mexicanos más mediáticos, pues sus apariciones y comentarios en redes sociales han desatado la controversia en más de una ocasión.

Sin embargo, una reciente participación que tuvo la actriz de “Bajo el alma” para un famoso reality show transmitido exclusivamente para YouTube permitió que las impresiones negativas hacia ella tuvieran un inesperado giro.

Bárbara de Regil repunta como una de las celebridades más controversiales de las redes sociales.

Se trató del programa “La más draga”, en el cual ya intervinieron otras celebridades del espectáculo como Maribel Guardia, Lorena Herrera, Vanessa Claudio, Karla Díaz y Apio Quijano.

El anuncio de la invitación de la influencer fitness despertó cierta inconformidad entre los internautas por el polémico historial que tiene en las plataformas digitales. Sin embargo, su desempeño en el sexto capítulo de la serie obtuvo una gran aceptación.

Las expectactivas de la participación de la actriz en "La más draga" fueron totalmente cambiadas.

Y es que según los espectadores, quienes estuvieron incrédulos al inicio, esta mantuvo una actuación basada en un comportamiento amable, una buena relación con los participantes y el manejo correcto de los términos dentro de la competencia de Drag Queens.

“Yo al ver qué Bárbara de Regil llegó más informada y más constructiva que Apio y Maribel Guardia” y “Barbara de Regil nos está dando motivos para cancelar su cancelación”, fueron uno de los cientos de mensajes que se alcanzaron a leer en Twitter.

La intérprete recibió comentarios positivos por su intervención el show online.

Si bien pareciera que Bárbara de Regil logró redimirse ante la mayoría de sus detractores por la cantidad de misivas positivas que recibió, unos cuantos usuarios sacaron sus dardos y apuntaron hacia ella.

La premisa que mantuvieron presente correspondió al hecho de que sus palabras en “La más draga” no podrán borrar el daño que  ya hizo luego de las anteriores que ya emitió en diferentes situaciones ocurridas dentro de la web.

Otras Noticias