Desde un inusual escenario: Adamari López y Toni Costa fueron capturados muy enamorados

La conductora de televisión y el bailarín demostraron su profundo cariño.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 18:36

Unas de las características que más llama la atención de la relación sentimental entre Adamari López y Toni Costa es que nunca escatiman en demostrar su amor.

Y es que a pesar de que la conductora de “Un nuevo día” y el coreógrafo gozan de una gran popularidad tanto en el público como los medios de comunicación, no ha significado un motivo para mantener su vida personal bajo perfil, más bien, se valen de ello para sacarle el mejor de los provechos.

Adamari López y Toni Costa conforman una de las parejas más queridas y estables del entretenimiento latinoamericano.

De hecho, esta actitud de querer compartir cada detalle de su unión, por lo general queda plasmada en las redes sociales donde ambos son bastante activos, logrando así que se derrita más de un corazón y muchos sueñen con vivir un romance parecido.

Precisamente, el intenso cariño que se profesan el uno al otro volvió a quedar en evidencia en una nueva publicación que colgó la estrella de “Amigas y rivales” en Instragram.

La conductora de televisión y el bailarín enamoraron con unas nuevas postales.

A través de su feed en la app de corazones, añadió un carrusel perteneciente a una sesión de fotos que protagonizaron recientemente.

En las imágenes, la ganadora de “Mira quién baila” y el bailarín español derrocharon mieles frente a la cámara, ataviados con unos atuendos muy campestres sobre un tractor de color rojo brillante.

Los fanáticos de la actriz y el coreógrafo sumaron más de 125 mil likes.

Aun cuando ya es costumbre que el fruto de su idilio, la pequeña Alaïa, también aparezca en sus románticas escenas, en esta oportunidad no fue así.

Sin embargo, a juzgar por las palabras que añadió Adamari López al epígrafe de la publicación, esta ausencia fue aprovechada por ella y Toni Costa para compartir un tiempo a solas en pareja: “Cariño por más momentos felices”. 

Otras Noticias