El entrenamiento más divertido: Pilar Rubio se ejercitó con una agradable compañía

La artista compartió el momento en sus redes.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 08:30

Si hay algo para lo que siempre tiene tiempo Pilar Rubio es para ejercitarse, sin embargo, en su última sesión ha contado con una inesperada pero no menos agradable compañía.

Haciendo uso de las historias en su cuenta personal de Instagram, la modelo ha querido compartir con todos sus admiradores cómo uno de sus hijos ha decidido entrenar con ella.

Fuente: Instagram
Pilar Rubio siempre tiene tiempo para ejercitarse.

En el video se puede observar cómo la esposa de Sergio Ramos se encuentra con unas pesas en sus manos siguiendo las instrucciones de su entrenadora, mientras su retoño se encuentra a su lado intentando imitarla.

Sin embargo, el pequeño Alejandro no puede seguirle el ritmo a su madre, y por el peso de la mancuerna ha terminado por lanzarla al suelo.

En una reciente entrevista, ella reveló lo difícil que se le está haciendo poder dividir su tiempo para prestarle atención a cada uno de sus hijos, y que estos hay días que terminan enfadados.

No obstante, la colaboradora de “El Hormiguero” explicó que hace todo lo posible por tenerlos contentos a todos y que incluso realiza trucos de magia para sacarles sonrisas.

Fuente: Instagram

Sin duda alguna, Pilar Rubio sigue dando muestras de fortaleza, pues solo unos meses luego de haber dado a luz a su cuarto hijo Máximo Adriano, ha retomado rápidamente la figura a base de entrenamiento.

También destaca su participación en el programa de Pablo Motos, donde se enfrenta a proezas propias de actores de doblaje que han sorprendido a muchos.

Otras Noticias