"El mío lo tienes": Sofia Suescun revela sus deseos para La Casa Fuerte 2

La influencer pone sus fichas en una concursante.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 12:03

La relación entre Sofía Suescun e Isa Pantoja no ha sido la mejor cuando en sus vidas tenían en común la presencia de Alejandro Albalá, ambas fueron novias de él pero ya fuera de sus respectivos entornos el trato es otro.

Tanto es así que la ganadora de "Supervivientes" le ha dado un mensaje a la hija de la tonadillera luego de que se anunciará que junto a Asraf Beno participarán de "La Casa Fuerte".

La influencer se ha pronunciado luego de que la estudiante de Derecho escribía en un tweet las expectativas que espera de su audiencia para que la apoye en su nuevas andanzas en el reality.

¡¡¡El mío lo tienes!!!

Sin dudas que el apoyo de la nacida en Pamplona es un gesto fundamental para comenzar a dar sus primeros pasos en el programa de telerrealidad, pues es la reina de los realities y ha convocado a sus fieles seguidores para que la sigan a la hermana de Kiko en su periplo televisivo.

Es que ha habido un cambio notable en la cusqueña luego de que se confirmara su amor con el marroquí al anunciar su boda, además de que se encuentra enfocada en sus proyectos lejos de las polémicas.

Isa Pantoja suma apoyos para ser la gran protagonista de "La Casa Fuerte".

La actitud de Sofía Suescun la coloca a Isa Pantoja como una de las principales candidatas para ganar la nueva edición de "La Casa Fuerte". Habrá que ver si aprovecha este envión que le han dado.

Otros de las parejas participantes que estarán en el reality show serán: Juan Miguel y Yurena, Diego Matamoros y Carla Barber , Violeta y Fabio, entre otros. El certamen comenzará en los primeros días de noviembre.

Otras Noticias