“El respeto es importante”: José Ortega Cano una vez más apunta contra Rocío Carrasco

El torero ha dicho lo que piensa de la colaboradora.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 09:10

José Ortega Cano no ha podido contenerse más. Y es por ello que ha decidido salir a responder en relación a ciertas cuestiones sobre las que hasta el momento había preferido no hacer declaraciones públicas.

En primer lugar, el diestro está sumamente feliz y orgulloso de su hija, Gloria Camila Ortega, la cual ha decidido dar un paso más en su carrera profesional, haciendo su debut como actriz en la nueva serie de La 1.

Por otra parte, la esposa del torero, Ana María Aldón, ha causado una gran polémica luego de brindar nuevas declaraciones, que han sorprendido a más de uno.

La diseñadora ha dejado muy en claro que Rocío Carrasco merece respeto en relación a las decisiones que toma, por encima de todo lo demás. Sin dudas que sus palabras acerca de la madre de Rocío Flores resultaron completamente inesperadas.

La esposa de José Ortega Cano, Ana María Aldón, ha sorprendido con su defensa hacia Rocío Carrasco.

Tratando de aclarar esta cuestión, el que fuera el esposo de “La más grande” ha decidido expresarse, en un video difundido por “Europa Press” respecto a la mencionada situación.

El respeto es importante, pero para unos y para otros, ¿no?

Es probable que las palabras de Aldón hayan dejado boquiabierto al nacido en Cartagena, quien defendió abiertamente a la hija de “La Chipionera”.

Si hay algo que quedó más que claro, es que se ha producido un caos de versiones en relación a lo que dijeron tanto Ana María Aldón como José Ortega Cano. Al parecer, esto ha dado inicio a un nuevo enfrentamiento dentro de la familia de Rocío Jurado.

Otras Noticias