En la misma sintonía: Belinda sorprendió al usar un típico objeto de Christian Nodal

Los tortolitos silenciaron a sus detractores.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 19:33

El amorío de Belinda y Christian Nodal con seguridad es uno de los temas que todas las semanas ocupa si o si agenda de los medios, dado que constantemente está saliendo información nueva sobre ellos.

Lo último que circuló de los tortolitos no fue, precisamente, nada bueno, debido a que se creía que su relación había llegado a su fin por ciertos gestos que deslizaron en sus plataformas.

Sin embargo, una vez más los enamorados han logrado silenciar a todos en vista de que hace unas horas volvieron a gritar al mundo entero que su amor sigue más vigente que nunca.

En su perfil de Twitter, el intérprete de “De los besos que te di” compartió una sesión fotográfica que le tomó a su bella novia, la cual salió tan espectacular que quiso que todos los internautas las vieran.

Belinda y Christian Nodal siguen apostando a su amor.

A modo de describir estas imágenes, el cantante mexicano escogió una frase que con seguridad ya se le ha escuchado antes decir ya que la misma tiene que ver con el apodo carioso que le puso a su pareja.

La ratoncita más vaquera.

La postal que publicó el cantante mexicano reafirmando su relación con su novia.

A diferencia de otras oportunidades, estas postales han generado increíbles repercusiones de los fanáticos a causa de que muchos de ellos le escribieron que era muy bueno poder verlos más unidos que nunca.

Tal y como nos tienen acostumbrados, Belinda y Christian Nodal volvieron a ser el centro de atención y no es para menos, ya que su relación es un asunto que despierta el interés de muchas personas.

Otras Noticias