En medio de la polémica con Kiko Rivera: Isabel Pantoja anuncia una buena noticia

La cantante ha compartido su nuevo proyecto musical.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 10:21

A pesar de que Isabel Pantoja no está pasando su mejor momento a nivel familiar, la cantante no deja de lado sus proyectos musicales.

La artista se encuentra en el medio de una disputa mediática con su hijo Kiko Rivera, luego de que el DJ confesara que padece una gran depresión y su madre entrara en directo para pedirle que dejara de contar qué le pasaba en televisión.

En medio del escándalo, la tonadillera ha anunciado a través de sus redes sociales el lanzamiento de su nuevo disco y compartió allí la portada del mismo.

Y por fin, os puedo enseñar la portada de mi nuevo álbum que se llama: Canciones que me gustan. Dentro de poquito os iremos contando más.

Además, en otra publicación en su cuenta de Instagram la sevillana de 64 años enseñó la lista de las once canciones que componen su nuevo álbum.

Hola amores, espero que os haya gustado la portada de mi nuevo disco. Comparto con ustedes las canciones que le dan título al disco.

Isabel Pantoja ha recibido una oleada de mensajes de apoyo y felicitaciones por su nuevo trabajo, entre los que se destacaron los de Chabelita y Anabel Pantoja.

Kiko Rivera, en cambio, horas despues de que la viuda de Paquirri anuncie el estreno, ha salido en “Sálvame” a criticarla.

Otras Noticias