En soledad: los días de Cristiano Ronaldo tras volver a dar positivo en coronavirus

El futbolista lleva ya dos semanas de aislamiento.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 08:40

Cristiano Ronaldo ha vuelto a dar positivo en coronavirus por tercera vez consecutiva, por lo que continúa aislado en su hogar en Turín.

Aunque se muestre asintomático, el delantero de la Juventus espera con ansias el alta médica, ya que el resultado de su último test le ha confirmado que sigue contagiado de COVID 19.

En sus días de confinamiento, ha decidido someterse a un cambio de look y se mostró en sus redes sociales con la cabeza totalmente rapada.

Sin embargo, lo que ha sorprendido a todos es que el deportista de 35 años continúa realizando sus rutinas de entrenamiento para no perder su estado físico para cuando pueda regresar al campo de juego.

Esto quedó evidenciado en un video que el nacido en Portugal compartió en su perfil en donde se lo ve realizando ejercicio en su gimnasio privado.

El éxito en la vida no se mide por lo que logras, sino por los obstáculos que superas

Las imágenes fueron captadas por Georgina Rodríguez, y Cristiano Ronaldo le envía un beso al aire mientras se encuentran separados por un vidrio.

El futbolista y su novia llevan semanas sin poder estar en contacto ya que según él mismo contó, su pareja y sus hijos se están aislados en otro piso de la casa.

Otras Noticias