En video: José Ortega Cano refuta las declaraciones de Ana María Aldón

El mediático respondió a las preguntas de la revista Semana.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 11:50

José Ortega Cano estaba alejado de los conflictos que afectan a sus parientes, como el de su esposa, Ana María Aldón, con el diseñador de su vestido de boda, Emilio Salinas. Él no se metió y, callado, la acompañó a los juicios, sin dar declaraciones.

Ese fue un tema del que el grande de la tauromaquia prefirió no hablar cuando le preguntaron. Sin embargo, de lo que no pudo escapar fue de su opinión de los dichos acerca de Rocío Carrasco.

José Ortega Cano se casó Ana María Aldón.

La modista habló de la madre de Rocío Flores, y pidió que se respete su decisión, ya que tiene derecho a hacer de su vida lo que quiera, a lo que el extorero se sumó con una simple y contundente frase. 

El respeto es importante, para uno y para otros.

Además, el cartagenero de 66 años se mostró muy orgulloso de su heredera, Gloria Camila, quien fue fichada por la nueva serie diaria de TVE, "Dos vidas", y contó cómo la ve para este proyecto. 

Fantástica, está contenta e ilusionada. Le está poniendo mucho tiempo y está sumamente preparada.

Ortega Cano está muy orgulloso de su hija, Gloria Camila.

La pregunta se debe a que la hija de Ortega Cano fue fuertemente criticada por experimentadas actrices por no tener estudios ni saber nada sobre interpretación, pues afirman que sólo consiguió el papel por su nombre y por la cantidad de seguidores que posee en Instagram.

Es una chica joven, está empezando y encuentra sus problemas, como todo el mundo, pero a ella le hace mucha ilusión.

Otras Noticias