Es grave: Cristina Pedroche mostró el accidente que sufrió David Muñoz

La madrileña usó sus redes sociales.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 04:10

Sin duda alguna, el presente 2020 está siendo un año de idas y vueltas emocionales para Cristina Pedroche y su esposo David Muñoz.

Y es que además de tener contratiempos en sus negocios a causa del coronavirus, ahora ha sido la presentadora la que ha enseñado en sus redes sociales el más reciente accidente del cocinero.

Fuente: Instagram

Haciendo uso de las historias en su cuenta personal de Instagram, ella ha mostrado el terrible tropiezo que ha tenido él durante una de sus jornadas en la cocina y que sin duda le dejará una marca en su brazo.

David haciendo pruebas se ha quemado el brazo, le ha saltado aceite.

Fuente: Instagram
Cristina Pedroche enseñó en sus redes el accidente que sufrió David Muñoz.

Esto es lo que se oye diciendo a la modelo en el clip mientras enseña la quemadura que tiene en el brazo su amado y destaca que luce bastante dolorosa, aunque por suerte no ha pasado a mayores.

Por otro lado, ella también enseñó las marcas que le han quedado por la práctica de su “nuevo proyecto” aunque no ha querido revelar de qué se trata, pero sí comentó que pronto daría más detalles.

Fuente: Instagram

Cristina Pedroche y David Muñoz hace poco celebraron su quinto aniversario de bodas por todo lo alto, por lo que la relación luce más estable que nunca.

También hay que destacar que recientemente confirmaron la presentación de la empresaria en las campanadas de Antena 3, aunque ella puso en duda su presencia por la grave crisis que ha traído consigo el coronavirus.

Otras Noticias