“Está bien acordarse y recurrir a él”: Ester Expósito reveló sus preferencias

La madrileña se mostró muy sincera en una entrevista.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 08:26

Para nadie es secreto que Ester Expósito es una fiel admiradora del reggaetón, un video de ella bailando este género, causó sensación en las redes sociales hasta el punto de ser uno de los más vistos en la historia.

Es por este motivo que Netflix ha contactado con la joven actriz para que dé una “masterclass” de este estilo y donde sus respuestas no han pasado desapercibidas.

Fuente: Instagram
Ester Expósito reveló sus preferencias dentro del reggaetón.

En la entrevista, ella ha explicado desde sus gustos y preferencias dentro de este género, hasta se ha animado a dar recomendaciones, dando muestras de toda su sapiencia.

Me pondría un clásico de estos que nunca van a pasar de moda, un buen clásico para rememorar toda mi vida, por ejemplo ‘Pobre diabla’.

Así comenzaba la madrileña respondiendo a la pregunta sobre qué canción pondría si supiera que su existencia acabaría, por otro lado cuando fue cuestionada por una canción para un día triste se fue por otra de las antiguas.

Hay varias que son como sentimentales, pero ahora mismo que se me venga a la cabeza, es que los clásicos no pasan de moda, me voy con ‘Llamado de emergencia’.

Ester Expósito también fue preguntada sobre cuál estilo de reggaetón es su preferido, si el antiguo o el nuevo, y aunque ella confesó que le gusta todo el género como tal, del viejo “está bien acordarse y recurrir a él”.

Por otro lado, confesó que sus canciones favoritas no son la que los cantantes lanzan como éxitos, “la marquesita” prefiere investigar e indagar sobre los artistas y escuchar “las que nadie escucha”.

Otras Noticias