Fecha, invitados y locación: todo lo que debes saber sobre la boda de Isa Pantoja

La pareja fue portada de la revista "Lecturas".
jueves, 29 de octubre de 2020 · 09:38

Finalmente  Isa Pantoja y Asraf Beno se casarán, luego de varios idas y vueltas se generó mucha expectativa sobre cuándo y cómo sería la boda, ya con el sí confirmado la pareja concedió una entrevista exclusiva con Lecturas donde adelantan algo de su maravilloso evento.

El presente de la colaboradora es fabuloso no solo por los planes de su boda, pues también está feliz de comenzar la carrera de Derecho y junto a su novio comenzarán a participar en "La Casa Fuerte", solo la disputa entre su madre y hermano opaca su porvenir.

La fecha ya está puesta: 26 de junio es la que han elegido la estudiante y su pareja para sellar su matrimonio. También el lugar, pues no será nada improvisado ya que han escogido Dakhla en el desierto de Sahara Occidental.

El país me encanta, no quería una boda tradicional.

Isa Pantoja y Asraf Beno fueron tapa de "Lecturas".

El suelo marroquí le encanta a la hermana de Kiko que anunció que el día anterior a la boda harán el rito para atraer la buena suerte y planea hacerlo de la mejor manera, perfecta para que encaje con ellos.

¡Quiero fuegos artificiales y todo!

Isa Pantoja en su momento dijo que se quería casar con el vestido de novia que usó su madre pero respetará la costumbre de su Asraf Beno y utilizará la prenda que llevaba puesta cuando dio el 'sí', por lo que supone que se hará un caftán verde.

En cuanto a los padrinos ya se saben que serán Kiko Rivera y su hijo, Albertito. Pero lo más sorprendente es que los novios llegarán a la fiesta en camellos y de la mano.

Otras Noticias