"Fui madre y padre": Antonia Dell'Atte hace público el abandono de Alessandro Lequio

La diseñadora arremetió contra su expareja.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 06:45

Antonia Dell'Atte se vio involucrada en una polémica luego del triste fallecimiento de Álex Lequio, hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón, y hermano de Clemente, su primogénito. 

El desentendimiento ocurrió debido a que la modista aseguró que la actriz no había invitado a su heredero al funeral de Álex, por lo que el joven de 32 años salió a defender a quien le dio la vida. 

Alessandro Lequio con Antonia Dell'Atte y Clemente Lequio en la década de 1990.

Ahora, surgió otro escándalo tras un comentario del exesposo de la diseñadora de moda hacia su propio descendiente, en el que le pidió que se "ponga en forma". 

Al leer eso, el exmodelo le respondió indirectamente a su progenitor con un video en el que afirmaba no poder creer que la gente se fije en el físico cuando el mundo está atravesando por una gran crisis económica. 

Antonia Dell'Atte se atribuye los buenos modales que tiene Clemente Lequio.

La italiana fue entrevistada por Europa Press y se mostró estupenda, respondiendo a las preguntas que le hicieron sobre su hijo, a quien no se cansó de halagar mientras hablaban de "sus padres".

De tal palo, tal astilla. De tal madre, tal hijo.

Con esto, Antonia Dell'Atte dejó clara su posición con respecto a Alessandro Lequio, pues se atribuyó todos los "buenos valores" que tiene Clemente, ya que los heredó solamente de ella. 

Ha vivido conmigo toda la vida. Madre, padre. Padre, madre. Madre, madre, madre y madre.

Otras Noticias