Gabriel Soto mostró la razón por la que muchas envidiarían a Irina Baeva

El actor compartió un nuevo posteo en sus redes.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 21:24

Sin lugar a dudas, Gabriel Soto es uno de los artistas más reconocidos de México. Sin embargo, esta notoriedad no solo se limita a su destacada trayectoria en el entretenimiento, sino también a su vida personal.

Y es que desde su divorcio con Geraldine Bazán, el actor de “Soltero con hijas” es objeto constante de señalamientos que básicamente están relacionados con su relación amorosa con Irina Baeva.

Gabriel Soto es considerado como uno de los personajes más comentados en México.

Es de recordar que a pesar de que ya pasaron dos años de la separación, la celebridad nacida en Rusia continúa siendo el tema de discordia entre ellos e incluso protagonista junto al histrión de “Amigas y rivales” de murmullos propios vinculados a su noviazgo.

De hecho, recientemente uno de los más recientes que comenzó a circular apuntó a que la llama del amor entre la controversial pareja se había apagado, pues desde la llegada de Irina a México, tras varias semanas en Nueva York, no compartieron ningún tipo de gestos en las redes sociales.

El actor y su novia Irina Baeva dejaron claro que su relación va viento en popa.

Sin embargo, por motivo de la celebración del cumpleaños número 28 de la modelo acallaron las especulaciones, ya que aparecieron en varios posteos más enamorados que nunca, derramando mieles frente a su fandom.

Precisamente, como parte de esas publicaciones de la escapada romántica que emprendieron, el intérprete de “Vino el amor” hizo de las suyas al mostrar a sus admiradores de Instagram, la razón por la que su novia sería objeto de envidia por otras féminas.

El histrión mostró lo bien que se conserva a sus 45 años.

Se trató de una fotografía en la cual Gabriel Soto se lució desde la orilla del mar, vestido solo con un short playero que permitió apreciar el tonificado físico del que es dueño a casi cinco primaveras de cumplir 50.

De hecho, este aspecto salió a relucir en el epígrafe de la publicación que superó los 28 mil likes y cientos de comentarios, pues firmó con un convincente texto que ratificó lo bien que está: “45 y sintiéndome mejor que nunca”.

Otras Noticias