Generó revuelo: María Jiménez despertó la ira de María Teresa Campos

La cantante ha regresado por todo lo alto.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 10:40

María Jiménez ha regresado con todo. Y en esta oportunidad, su reaparición se produjo por medio de una entrevista que le concedió a la revista Lecturas.

La cantante ha tenido que atravesar algunas complicaciones de salud, particularmente a mediados del año pasado, tras un grave diagnóstico como consecuencia de una obstrucción intestinal.

Ahora, recuperada y mejor que nunca, la intérprete ha vuelto con motivo de la presentación de su nuevo material discográfico, titulado “La vida a mi manera”.

En una entrevista exclusiva a cargo de Toñi Moreno, además de brindar detalles acerca de su recuperación tras la enfermedad que la aquejaba, ha recordado un momento muy particular vivido junto a Edmundo Arrocet y María Teresa Campos.

María Jiménez lanzó un comentario sobre Edmundo Arrocet que molestó mucho a María Teresa Campos.

La española de 70 años había revelado, a su paso por el plató de “Sábado Deluxe”, que al reconocido humorista le gustaban mucho las mujeres.

¿Y no es verdad? Eso se lo digo yo en su cara. Él me dice a mí: ‘No seas pendenciera’. Somos amigos y nos queremos mucho.

Con estas declaraciones, María Jiménez dejó en claro que su relación con Edmundo Arrocet es muy buena. Pero quien se mostró muy enojada tras sus dichos ha sido María Teresa Campos, sobre quien la entrevistada hizo referencia, explicando exactamente de qué forma ocurrieron las cosas.

Me llamó como una leona a las once de la mañana y yo tengo el sueño cambiado y me había dormido a las nueve. ‘Mira, Teresa, que estoy dormida’, le dije, y ella seguía: ‘¡Edmundo está muy enfadado contigo!’, y le dije: ‘¡Que me deje!”.

Otras Noticias