"Harta de las etiquetas": Amor Romeira se pronuncia sobre Gloria Camila

La exsuperviviente fue juzgada por varios artistas.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 07:45

Una nueva polémica se ha destapado desde que se confirmó la participación de Gloria Camila en una nueva serie de televisión, pues muchos parecen no estar muy de acuerdo.

La hija de Ortega Cano está por debutar con un papel que aún no se ha revelado, pero lo único seguro es que estará en la novela de La 1. Mientras tanto, algunos actores han expresado su parecer sobre este hecho.

En "Sálvame" han mostrado diversas opiniones de artistas especializados en el área, y estos no dudaron en expresar su descontento. Por una parte, Marisol Ayuso juzgaba que "ni ha estudiado" sobre el tema y que tampoco tiene "trayectoria". Asimismo, Melanie Olivares presumía de sus diferencias con ella.

No creo que me quite un personaje, primero porque le llevo 27 años.

Entre todos los comentarios, dejaban ver a la joven influencer como si fuera una intrusa y consideran que era "una falta de respeto", tal y como lo dijo Tete Delgado en nombre de quienes se han preparado para ser actores. Pero alguien en el plató no ha dudado en defenderla, Amor Romeira.

A mí lo que me parece una falta de respeto es vuestras palabras a una chica joven a la que le  ha encantado siempre la interpretación y es que estoy harta de las etiquetas de este país.  Si eres cantante solo canta, si eres actor solo interpreta, si eres de reality solo haz realities, si eres de informativos solo hace informativos.

Con esta respuesta, la exconcursante de "Gran Hermano" reprochaba la clásica actitud que suelen tener los artistas en España, aseverando que "la gente es válida para todo". Finalmente, esta le hizo una invitación a quienes están predispuestos a los resultados del trabajo de Gloria Camila.

No me gusta que se hable de Gloria Camila como si fuera intrusa en una profesión, perdona. ¿Podemos dejar que haga la serie y la vemos y luego juzgamos?

Otras Noticias