"He ganado la batalla": María Jiménez más contundente que nunca

La cantante concedió una entrevista.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 07:50

María Jiménez ha sido una gran muestra de fortaleza ante la vida, y así lo reafirmó durante una reciente entrevista que le concedió a Toñi Moreno.

Desde su casa, la artista española esperó a la periodista para llevar a cabo el encuentro exclusivo para "Lecturas", en el que hablarían sobre muchos temas, pero en especial acerca de su nuevo disco.

Una de las cosas que han quedado más claras es que la andaluza se encuentra ansiosa de regresar a los escenarios, pero eso no podrá ser, al menos hasta que el gobierno de España regule las medidas y se permita realizar este tipo de actividades.

Sin embargo, ella no se detiene y se ha mostrado de lo más animada, pues no hay una prueba más grande que la de haber despertado de un coma, tal y como lo relató.

"La vida a mi manera" es el trabajo recién sacado del estudio de grabación que está listo para estrenarse como muestra de sus 70 años de vida y de lo que ha desarrollado en su carrera musical. Además, con esta producción la cantante reafirma su ímpetu ante la vida.

Cuando me criticaban por ser madre soltera, me lo pasaba por la peineta. He sido siempre muy libre. Yo he luchado y he ganado la batalla.

Sin duda, ha demostrado que se mantiene fiel a su personalidad y a sus experiencias, permitiéndose así mostrarse totalmente transparente desde su hogar.

Toñi Moreno fue la testigo principal de cómo el ambiente en la vivienda de María Jiménez, quien a pesar de vivir sola, pareciera estar construida "pensando en la multitud". Además, detalló que con la cantidad de plumas coloridas, la casa es definitivamente el "reflejo de su existencia".

Otras Noticias