Jorge Javier Vázquez vs. Raúl Prieto: se conocen los detalles del enfrentamiento

El exdirector de “Sálvame” está de regreso.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 08:45

Jorge Javier Vázquez ha sido en gran parte el responsable por la salida de Raúl Prieto de “Sálvame”, el cual ayudó a que emergiera y cobrara vida.

Pero ahora, el exdirector podría regresar a la empresa, lo cual generaría un nuevo conflicto entre él y el reconocido presentador de Telecinco.

Si tenemos que hacer hincapié en sus orígenes como anfitrión del mencionado programa, basta con regresar en el tiempo hasta el año 2017.

Luego de que el también actor emprendiera un viaje con motivo de unas vacaciones, tanto Prieto como David Valldeperas fueron los encargados de presentar el ciclo televisivo, como así también sus respectivas publicidades.

El regreso de Raúl Prieto podría generar un nuevo conflicto con Jorge Javier Vázquez.

Una vez de regreso, deseoso por ensalzar su figura al frente del espacio, envió sus respectivas quejas a Mediaset, las cuales no eran tomadas en cuenta por Raúl, al mismo tiempo que establecía un límite como director.

Finalmente, la situación terminó de favorecer al nacido en Badalona, por lo que el llamado “Rey Midas de Fuencarral” decidió marcharse.

Sin embargo, podemos establecer como una cierta probabilidad el hecho de que, previo a la salida de este último, Paolo Vasile le haya consultado esta cuestión al empresario teatral. Es por esto que, el productor y director ha aprovechado el malestar del escritor respecto a “La isla de las tentaciones” como una gran oportunidad.

Tal es así que, el regreso de Raúl Prieto dentro del exitoso producto que creó, probablemente genere cierta incomodidad en quien ahora está al frente, Jorge Javier Vázquez.

Otras Noticias