La polémica persigue a Chiquis Rivera: acusan a Mr. Tempo de tener un turbio expediente

La hija de Jenni Rivera podría estar en una relación con el empresario.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 17:24

Si algo han dejado claro Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, es que su matrimonio está lejos de volver. Ambos, en medio de varios enfrentamientos, están intentando recuperar sus vidas personales tras su divorcio.

Recordemos que el intérprete de "No me medí" ya ha declarado públicamente que quiere darle punto final a las noticias que giran a su alrededor y de la cantante mexicana, para enfocarse en su carrera artística.

Lorenzo Méndez se enfoca plenamente en su carrera.

Igualmente, la compositora de "Paloma blanca" ha estado muy enfocada en su profesión y no ha parado de demostrarlo a sus fans a través de las redes sociales.

No obstante, al parecer su historia no termina ahí. Existen algunos señalamientos hacia ella que siguen exponiendo su vida amorosa y personal fuera de las cámaras.

Chiquis está envuelta en una nueva historia.

En esta oportunidad, parece que Mr. Tempo no se salvó de los rumores, y actualmente es acusado por lavado de dinero. Es importante señalar que él no solo es un gran emprendedor, también imparte charlas para lograr el éxito que ha tenido en su carrera.

Lamentablemente, para su mala suerte, hay algunos rumores que la relacionan con el empresario Jorge Cueva, y las noticias sobre ellos no dejan de salir a la luz.

Jorge Cueva se pronunció ante los rumores.

El restaurantero no guardó silencio y encaró los chismes que están en su contra. Él relató en detalle cómo tiene la suerte de estar rodeado de una hermosa familia y de lujosas propiedades, marcando una distancia con las habladurías en torno a la relación con Chiquis Rivera.

Por ahí salieron unos artículos de que me están investigando, ¡Váyanse todos a ya saben dónde! No es suerte, no pasó de la noche a la mañana, no pasó en la pandemia, estoy aquí desde hace muchos años.

Otras Noticias