La voz que faltaba: las declaraciones que se suman en contra de Isabel Pantoja

Una enemiga muy cercana dio su opinión ante el conflicto con Kiko Rivera.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 10:08

La aparición de Kiko Rivera en "Sábado Deluxe" ha traído un problema impensado para Isabel Pantoja que ahora se multiplica tras las recientes declaraciones de una enemiga suya.

Se trata de Dulce Delapiedra quien fuera la niñera de Chabelita que salió a comentar sobre el conflicto público dejando en claro que tanto madre como hijo se muestran tal cual son por lo que nada de esto la sorprende.

No es casual la aparición de la exparticipante de "Supervivientes",  ya que es conocida la disputa que mantiene con ambos protagonistas de la historia y dio su parecer ante los micrófonos de EuropaPress.

Está cayendo por su propio peso, todo llega. Yo sé el origen de todo.

Dulce estuvo muy cerrada ante las preguntas de las reporteras. Captura: Semana.

Sin dudas que la situación de Isa Pantoja es completamente distinta a la de su clan ya que vive momentos de confort en vísperas de su boda y sus proyectos estudiantiles y laborales. Al ser consultada sobre los problemas económicos del Dj en tono kármico respondió.

Todo llega, es por tanto machacar a mi niña.

Las reporteras de la prensa roja le preguntaron sobre la boda de Isa Pantoja y cómo sería la organización para que no estalle una disputa entre ella e Isabel Pantoja, siendo muy contundente en sus respuestas y certera ofreció garantías para que ello no ocurra.

Va a salir todo bien, todo tranquilo.

Otras Noticias