"Lo hice por pena": la terrible revelación de Tom Brusse sobre Melyssa Pinto

El marroquí lo contó en exclusiva.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 11:15

La historia de Melyssa Pinto y Tom Brusse parece ser una de nunca acabar. Lo que tuvo su final en la hoguera de confrontación de "La isla de las tentaciones", realmente tomó su continuidad en otra dirección.

Hace una semana, la diseñadora sorprendía al dar una exclusiva en "Lecturas", aclarando todo sobre las situaciones a las que se había enfrentado y dejando en una mala posición al marroquí.

Por eso, este ha salido en su defensa y ha concedido una entrevista a la misma revista para presentar su versión de los hechos, pero en este caso no lo hizo solo, sino junto a su nueva novia, Sandra Pica.

La pareja se ha mantenido, aparentemente, inseparable, y ahora este ha dejado claro lo feliz que se encuentra al lado de ella, además de que entre los dos han contado diversas situaciones en contra de la catalana.

Los enamorados han confesado que se sienten mal al ver que muchos están en contra de su lazo de amor, pero los comentarios negativos no los han derrumbado, pues no se han guardado silencio y han desmontado algunos planteamientos de la influencer.

"Estamos muy felices", comenzaba diciendo el empresario, y daba detalles del crecimiento de su relación a pesar de los obstáculos que les ha puesto su exnovia. "Nos quiere ver separados", añadía la extentadora.

Sumado a esto, Tom Brusse acotaba que ambas "son incomparables", y entraba en detalles criticando que su expareja pasaba "todo el día en pijamas", mientras que su nueva chica anda sin nada puesto. Fueron muchas las aseveraciones que hizo en contra de Melyssa, pero hubo una en particular que llamó la atención.

Melyssa me quería perdonar. Gritaba y lloraba. Se me partió el corazón y estuve con ella por pena.

Otras Noticias