"Lo único mejor": el corazón de Camilo le consiguió reemplazo a Evaluna

El cantante confesó todo.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 19:19

Por unas semanas de angustia pasó Camilo Echeverry cuando tuvo que partir a México por unos proyectos personales, siendo la primera vez que se separa físicamente de su esposa Evaluna Montaner desde que se casaron.

La nostalgia no tardó en inundar las redes sociales del colombiano y de su tortolita, que no tardó en demostrarle todo lo que provocaba estar tan lejos de él.

Camilo y Evaluna Montaner se casaron a principios de este año y son inseparables. 

Ahora nuevamente los enamorados vuelven a convertirse en tendencia porque ya se reencontraron y están disfrutando muchas actividades juntos, tal como lo han hecho saber a través de sus historias en Instagram. 

Recientemente el intérprete de "Tutu" volvió a ser noticia porque montó un clip en el que revela cuál es lo único capaz de enamorarlo, aparte de la hija de Ricardo Montaner. 

En la grabación salía observando a su "pulga", como llama a su pareja, mientras esta estaba enfrente del espejo, por lo cual no dudó en piropearla citando una frase. 

Lo único mejor que una Evaluna, son dos Evalunas. 

Hasta el reflejo de Evaluna lo hace suspirar, así que Camilo Echeverry no tarda en dedicarle las palabras más lindas para mantenerla contenta con la unión que han forjado.

Por otro lado, el compositor sigue promocionando su álbum "Por primera vez", del cual han salido canciones como "Vida de rico", que acumula millones de visualizaciones en YouTube. 

Otras Noticias