Mayor susto: graban el accidente que sufrió Sebastián Yatra  

El cantante se arriesgó demasiado y lo lamentó. 
jueves, 29 de octubre de 2020 · 21:31

Con múltiples éxitos en su andar, Sebastián Yatra es una de las estrellas más elogiadas en la actualidad y parece ser que los triunfos apenas comienzan. 

Este 2020, con todo y la pandemia global, ha estado muy enfocado en sus proyectos artísticos, enamorando con su dulce voz a millones de seguidores que siguen sus pasos.  

Recordemos que el pasado mes de mayo dio por terminada su relación amorosa con Tini Stoessel y aunque muchos fans esperaban una reconciliación cuando ambos se reencontraron para grabar en “La Voz España”, lo cierto es que esto no ocurrirá por el momento. 

Alejado de lo que significa el tema corazón, el colombiano no deja de sorprender con sus ocurrencias en Instagram y recientemente fue motivo de preocupación el hecho de que sufrió un pequeño accidente mientras grababa un video.  

Sebastián Yatra casi se lastima con su última ocurrencia.  

En el clip, salía el intérprete de “Traicionera” desplazándose en un carrito de golf, cuando decidió lanzarse del mismo y volverse a montar, pero el truco no salió como esperaba y terminó precipitándose al césped y rodando sin parar. 

No intenten esto en casa.  

Con ese mensaje, Sebastián Yatra trató de crear conciencia en sus followers para que no imiten sus pasos, porque pueden lastimarse en verdad. 

Por otro lado, el compositor continúa con su ocupada agenda, así que dentro de poco podría grabar algo en compañía de Danna Paola, Diego Boneta y Macarena Achaga; ya que montó unas fotografías en compañía de ellos tres en su feed.

Otras Noticias