"Me controla": Adele se expresa sobre el rumor de una nueva relación en su vida

La cantante desmiente las versiones en Instagram.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 10:40

Luego de que Adele y Simon Konecki decidieron cerrar su matrimonio tras 8 años de relación la vida amorosa de la intérprete de "Someone like you" ha sido toda una incógnita.

Hace aproximadamente un mes los rumores indicaban que habría comenzado un vínculo muy cercano entre ella y Skepta, incluso desde los medios de prensa rosa indicaron que hubo cita de por medio entre ellos.

Pero la cantante británica ha salido a desmentir esa versión con un toque de humor y aprovechando la cercanía de la fiesta tradicional que se aproxima al compartir una foto tras su reciente aparición en "Saturday Nigth Live".

¡Feliz Halloween! ¡Regresaré a mi cueva ahora para ser la señora de los gatos (soltera) que soy! Paz hasta el año que viene.

Adele prioriza cuestiones laborales antes que otra relación.

La revista "People" había marcado ese vínculo entre los artistas pero el mismo viene por otro lado. El lazo de amistad que crearon tiene varias aristas que uniéndolas forman una gran relación entre ellos.

Pese a los rumores hay otros ítems que los une como por ejemplo la pasión por la música, ser padre y madre de dos pequeños y la más cercana geográficamente que es la de haber nacido en el mismo barrio de Tottenham.

Luego del corte de relación de Adele se especuló con la llegada de Spekta a su vida pero rápidamente se encargó de aclararlo, mientras él no ha salido a hablar en público salvo una vez en 2016 que dejaba en claro que sólo son amigos.

Me envía mensajes de texto todo el tiempo y me controla.

Otras Noticias