"Me da vergüenza": María Patiño confiesa la verdadera razón de su molestia

La presentadora contó una triste anécdota.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 11:29

Luego de que Chelo García-Cortés iniciara su participación en "Socialité" y María Patiño tuviera una reacción algo fuera de lo normal, finalmente se ha hablado sobre la supuesta "obsesión" que esta tiene con su lugar de trabajo.

Tras un encuentro en "Sálvame", todos han podido conocer lo que sucedió en la vida de la presentadora de televisión, eso que la marcó tanto, y que la hace alterarse cuando siente que su empleo está en riesgo.

Al reconciliarse con Jorge Javier Vázquez, después de que este bromeó sobre el programa en el que ella se desempeñó últimamente, se sentó a contar con mayor tranquilidad las razones por las que le invade tanta preocupación.

Fue una experiencia que ocurrió hace muchos años, cuando ella apenas era joven y quedó embarazada. Resulta ser que en ese momento compartía un piso, pero debía mudarse a un nuevo lugar de residencia por el giro que estaba dando su vida.

Así, le tuvo que pedir dinero a su padre y este con gusto la ayudó. No obstante, hubo un detalle del que ella no supo en el momento. "Pidió un préstamo", reveló, un hecho que le marcó para siempre y que la hizo sentir "muy triste", pues su progenitor hizo aquel sacrificio por la periodista.

Me da vergüenza necesitar dinero.

Desde entonces, ella se prometió que no volvería a hacer eso y se ha esforzado para siempre tener la cantidad suficiente, en su cuenta bancaria, que le permita desenvolverse y resolver cualquier inconveniente.

María Patiño fue muy específica revelando que si se quedara sin trabajo, no le sucedería lo que vivió años atrás, pues cuenta con dinero para sostenerse hasta por un año sin laburar.

Otras Noticias