"Me parece vergonzoso": el enojo de Belén Esteban tras una inquietante pregunta

La colaboradora se molestó por el cuestionario.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 12:55

Belén Esteban se vio comprometida tras una nueva pregunta que le hicieron a Chelo García Cortés en la reciente apuesta de Mediaset para hacerle competencia a "Pasapalabra", de Antena 3. 

"Quiero Dinero" es un concurso en el que los participantes (colaboradores de "Sálvame") deben responder a polémicos asuntos que involucran a sus compañeros de plató, y esta vez le tocó a la ex de Jesulín de Ubrique

Belén Esteban se enfureció por la pregunta que le hicieron a Chelo García Cortés.

Fue Chelo la que, por 100 euros, decidió contestar sobre si pensaba que "la Princesa del Pueblo" es "poco trabajadora y una quejica", algo que había dicho su exrepresentante, Toño Sanchís. Muy segura, respondió con un rotundo "no".

Sin embargo, esto no fue lo que le molestó, ya que la máquina Kopérnica le dio la razón a la entrevistada cuando marcó el verde en su rostro. 

Belén Esteban puso las cartas sobre la mesa en el programa de Telecinco.

La madrileña de 46 años se enfadó por la formulación de las distintas cuestiones que desafían el enlace entre los tertulianos, pues siente que son solo con la intención de hacer daño. 

No entiendo esa pregunta. ¿A qué viene? Entiendo a Chelo. Lo que me parece vergonzoso es la persona que piensa estas preguntas.

Belén Esteban con su exrepresentante, Toño Sanchís.

Belén Esteban no ocultó su enojo hacia la dirección de "Sálvame", ya que esas acusaciones fueron por parte de Toño Sanchís hace años, con quien ha tenido un enfrentamiento, por lo que se mostró dolida con la productora por tomar las palabras de su examigo. 

Vengo a trabajar y saben que conmigo no hay problemas. Pero bueno, da igual.

Otras Noticias