Misteriosos: la actitud de Mayka Rivera y Tony Spina en medio de su romance

La nueva pareja tuvo una cita.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 11:33

El romance entre Tony Spina y Mayka Rivera continúa, y ahora han lanzado una nueva jugada para escapar, en lo posible, de las miradas y disfrutar a solas de su compañía.

Luego de que en el debate de "La isla de las tentaciones" la murciana confesara frente a todos que tiene su corazón lleno al lado del extronista, se ha mostrado de lo más feliz en todas partes.

De hecho, al momento de contarlo frente a las cámaras, no podía sacarse la sonrisa del rostro, una primera pista de que realmente se siente contenta con la relación que habría iniciado con este.

Lo conozco de haber quedado con él varias veces y es verdad, ahora de ahí a estar con él oficialmente.

Tony publicó esta fotografía justo después de su cita y Mayka le dio el visto bueno.

Lo cierto es que, aunque es un hecho público, la pareja ha optado por llevar a cabo todos sus encuentros y citas de manera privada. Sin embargo, para los medios nada es imposible y Marta López reveló que "llevan casi un mes", así como también se ha podido confirmar que siguen juntos.

Este miércoles, han tenido una cita en un exclusivo restaurante de comida asiática. Allí, ambos publicaron en sus historias de Instagram lo que estaban degustando, pero lo que más llamó la atención fue que en las imágenes que publicó cada uno, no aparece el otro.

Mayka solo publicó un corto video mostrando su platillo.

Mientras él mostraba la ubicación, la influencer guardaba el misterio y no revelaba con exactitud en cuál lugar estaba. De esta forma, han dado a entender que por el momento no quieren entrar en detalles del amor que están experimentando.

Cabe destacar que aunque esta nueva historia romántica comenzó recientemente, el vínculo entre ellos nació hace varios años, pues se conocieron cuando ella ejercía como camarera en un local de su ciudad. Quizás muy pronto, Mayka y Tony se dejen ver juntos públicamente.

Otras Noticias