No fue fácil el nacimiento de su hija: Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi rompieron el silencio

Los flamantes papás abrieron su corazón.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 20:24

La vida de Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi ha cambiado por completo con el nacimiento de su hija, dado que se ven más dichosos que nunca por este gran regalo que le concedió la vida.

En estos días, los enamorados han estado compartiendo algunas imágenes de este momento tan significativo de su existencia, y hay que decir están aprovechando al máximo para estar unidos en familia.

Hace algunas horas, el empresario italiano decidió mostrar un retrato más de esta bella experiencia, y como era de suponerse le dedicó tiernas palabras a su pequeña heredera.

Blu Jerusalema tu mamá y papá respirarán por ti desde ahora hasta la eternidad. Te queremos mucho.

La emotiva instantánea que compartió Gianluca Vacchi.

Al ver este emotivo post, la modelo venezolana no pudo ocultar sus ganas de sincerarse con sus fans, es por eso que se animó a revelar públicamente cómo transitó ella los momentos previos a tener a su niña los cuales aparentemente no fueron sencillos.

Terminamos haciendo una cesárea (después les cuento un poco más de esto), esta foto fue recién salimos de la cirugía así que significa mucho para mí.

Sharon Fonseca se mostró muy agradecida por haber estado acompañada en todo momento del empresario italiano,

Siguiendo con su relato, la influencer de 25 años expresó que no podría haber elegido un mejor padre para su hija, ya que el Dj estuvo incondicionalmente a su lado dándole su apoyo.

Por lo pronto, Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi no han revelado más detalles de las horas previas a tener a su heredera, pero se espera que con el paso de los días vayan compartiendo un poco más de todas sus sensaciones.

Otras Noticias