No hay dudas: Paloma Cuevas demuestra estar cada vez mejor sin Enrique Ponce

La empresaria expresó sus sentimientos a través de sus redes.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 11:22

Si hay algo que la mayoría de la gente sabe, es que Paloma Cuevas es una de las personas que más demuestra cariño dentro de las celebridades españolas.

La expareja de Enrique Ponce no vacila a la hora de dejar tiernos mensajes a aquellas personas que aprecia, halagando así, en cada oportunidad que se le presente, a sus amigas o seres queridos.

Es por este motivo que probablemente pocas personas se hayan sorprendido, luego de comprobar que la cordobesa había enviado un dulce mensaje a una de las “it girls” más populares, luego de que esta realizara una publicación.

El personaje en cuestión es Sara Carbonero, quien ha compartido una instantánea a través de su cuenta oficial de Instagram, en la que luce un look otoñal, el cual ha sido halagado por gran parte de sus seguidores, incluida la empresaria.

Paloma Cuevas junto a su expareja, Enrique Ponce.

Lo cierto es que gracias a su comentario, la socialité ha demostrado tener un cierto vínculo con la esposa de Iker Casillas. Al mismo tiempo, dejó claro que su presencia en las redes sociales es un hecho, y es real.

Bellezón.

Paloma Cuevas ha halagado a Sara Carbonero con un tierno comentario.

Es importante destacar también el hecho de que estas últimas semanas no han sido nada fáciles para la modelo, debido a que comienza a atravesar su divorcio de Enrique Ponce, tema muy renombrado por la prensa del corazón.

Por otro lado, el torero ha decidido eliminar todo rastro posible de sus redes junto a Paloma Cuevas, borrando así todas sus fotos juntos, al mismo tiempo que se dedica a subir instantáneas junto a su novia, Ana Soria. Sin dudas, esto ha sido un golpe bajo para la mediática.

Otras Noticias