"No hay imposibles": Daniella Álvarez superó otro obstáculo

La modelo lo hizo en su Instagram.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 21:20

Daniella Álvarez ha hecho una sopresa para todos sus fanáticos. Como sabemos, en junio de este año lamentablemente perdió su extremidad izquierda.

Sin embargo, esto no ha sido un impedimento para la colombiana, pues se le ha visto bailando, nadando, caminando y realizando otras actividades que han servido de inspiración para miles de fans.

Resulta que, luego de que publicara un video suyo en las redes sociales, sus seguidores han enloquecido con más de un millón de reproducciones y más de 32 mil comentarios.

El emotivo post muestra cómo la embajadora de Unicef montaba bicicletas con la compañía de su hermano. Demostrando que sin importar la adversidad, ella seguirá disfrutando de su vida plenamente.

Puede apreciarse en la publicación como el modelo ayuda a la modelo a llegar hasta la bici, comenzar el recorrido y mantener el equilibrio, para finalmente dejarla andar sola.

Hace muchos años mi papá me dio este empujoncito para aprender a montar bicicleta, y hoy me lo da mi hermano Ricky. No hay imposibles.

Luego de que Daniella le mostrara a todos sus admiradores que podía andar perfectamente bien, le dedica unas tiernas palabras a Ricky, sacando lágrimas a más de uno.

Lo logramos, aprendimos juntos y volvemos a aprender juntos. Un reto más realizado.

Otras Noticias