No lo pudieron ocultar más: se confirmó la relación de Timothee Chalamet y Eiza González

Los famosos quedaron expuestos por sus propios cercanos.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 21:39

La verdad siempre de alguna manera u otra termina saliendo a la luz, esta frase con seguridad le viene como anillo al dedo tanto a Timothee Chalamet como Eiza González, ya que recientemente se confirmó que ambos mantuvieron un idilio.

Hace unos meses atrás, los famosos habían sido captados por los paparazzis paseando por las costas mexicanas y si bien las fotografías hablaban por si solas, ellos negaban rotundamente una relación.

Timothee Chalamet y Eiza González no pudieron esquivar los paparazzis.

El paso del tiempo y las escasas pruebas de amor, hacían suponer que todo esto se había tratado de una coincidencia y que tal vez estaban juntos porque compartían grupo de amigos.

Sin embargo, en estas últimas horas todo esto dio un giro inesperado cuando fuentes cercanas a los artistas terminaron confirmando todo lo contrario y ventilaron que si existió una bella historia entre ellos.

Según lo que publicó el portal “E News”, allegados al actor estadounidense y a la cantante de 30 años ambos fueron novios por algunos meses, aunque esta unión no prosperó como esperaban.

En realidad, se juntaron a principios de año, pero fueron muy privados sobre su relación. Aún seguían juntos meses después de Cabo y recién se separaron.

Personas allegadas a los famosos terminaron confirmando su noviazgo.

A su vez, este informante expresó que, pese a no estar más juntos como pareja, siguen teniendo una increíble relación y, su traspié amoroso no fue impedimento para que perdieran el diálogo.

Al respecto de todas estas versiones, Eiza González y a Timothee Chalamet han preferido hacer caso omiso y no dar ninguna declaración para así evitar que sus palabras puedan ser malinterpretadas.

Otras Noticias