“No va a estar toda mi vida”: Marta López Álamo se confiesa al borde del llanto

La influencer no contuvo sus emociones.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 08:00

Si hay una relación de la que muchos han hablado desde que se hizo oficial, es la que conforman Marta López Álamo y Kiko Matamoros, quienes a pesar de la diferencia de edad, se han sabido mantener juntos aún en los momentos más difíciles.

Es por este motivo que la modelo ha querido expresar todo su sentimiento cuando en una rueda de preguntas en sus redes sociales le han hecho una pregunta que le ha llegado a lo más profundo.

Fuente: Instagram
Marta López Álamo y Kiko Matamoros disfrutan de su relación.

Haciendo uso de las historias en su cuenta personal de Instagram, ha querido conversar con sus seguidores, pero cuando le han cuestionado si se ve toda la vida con el colaborador, no ha podido contener sus emociones.

Esto es una cosa que nadie se pregunta, cuando la gente me insulta, no creo que le importe mucho mis sentimientos. Estoy con una persona que me saca 40 años y sé que tiene fecha de caducidad.

Fuente: Instagram
Marta López Álamo abrió su corazón al hablar de Kiko Matamoros.

Esto comienza diciendo la infuencer que se ha tomado varios videos para expresar todo lo que siente, dando una fuerte confesión que ha sorprendido a todos sus seguidores.

Tú estás con una persona porque quieres que sea para toda la vida. Al menos así es como yo concibo una relación, y sé que por la diferencia de edad él no va a estar toda mi vida.

Fuente: Instagram

Esta revelación de Marta López Álamo que cabe destacar, realizó con la voz quebrada dando a entender que estaba a punto de romper en llanto, ha llamado la atención de sus admiradores.

Hay que recordar que la pareja tiene una diferencia de nada más y nada menos que 40 años, motivo que los ha llevado a estar en múltiples ocasiones en el foco de los medios y los detractores.

Otras Noticias