Perdió la cabeza: los lujos que Paz Padilla se permite en sus días libres

La presentadora aprovecha su tiempo de descanso.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 11:41

Paz Padilla está pasando por el peor año de su vida luego del deceso de tres seres queridos: su madre, su esposo, Antonio Vidal, y su suegra. 

Sin dudas, lo que más golpeó a la experimentada presentadora fue el fallecimiento de su marido y "alma gemela", que falleció a causa de un tumor cerebral a los 53 años. 

Paz Padilla en su lugar favorito del mundo: Zahara de los Atunes, Cádiz.

La intérprete de "La Chusa" se vio obligada a "retirarse" para recomponerse de la terrible y triste pérdida que la dejó desolada. Sin embargo, gracias al humor y al amor, pudo salir adelante. 

Siempre acompañada por sus familiares, en especial, por su hija, Anna Ferrer, pasó el luto en Zahara de los Atunes, Cádiz, el lugar que la vio crecer, enamorarse, casarse y llorar la partida "su Antonio".

Paz Padilla se trasladó con amigos a un lujoso hotel en Málaga.

Ahora, opto por trasladarse a Ronda, Málaga. Junto a su amigo Xoan Viqueira, su hermano Luis, su cuñada Toñi y su sobrina, Paula, se hospedaron un par de días en el "Hotel Catalonia Reina Victoria Wellness and Spa".

Allí, la comediante aprovechó para relajarse en ese lujoso establecimiento de cuatro estrellas, pero reservó las habitaciones más baratas (159 euros la noche), ya que el horno no está para bollos. 

Fue este fin de semana que Paz Padilla "enloqueció" en su Instagram con sus amigos luciendo cabezas de distintos animales, como de caballo, osos, vacas o unicornios. Y es que, por el toque de queda, no tenían muchas opciones.

Esta restricción obligó a quedarse dentro del alojamiento, mas no fue un impedimento para divertirse y, de paso, entretener a sus seguidores, que es lo que mejor sabe hacer ¡y vaya que lo logró!

Otras Noticias