Preocupa la salud de Mario Vaquerizo: develó su estado actual tras su diagnóstico

El mediático habló con la revista "Lecturas".
jueves, 29 de octubre de 2020 · 09:32

Nadie se esperaba la noticia que Mario Vaquerizo dio en diciembre del 2018, con la que dejó helados a más de uno tras hacer pública la triste enfermedad que sufre día a día. 

Al marido de Alaska le diagnosticaron artrosis crónica con tan solo 45 años. Se trata de un padecimiento degenerativo que empeora con el pasar del tiempo y que impide realizar labores cotidianas, como correr o secar su largo cabello. 

Mario Vaquerizo sufre de artrosis crónica. 

Este informe fue un balde de agua congelada para quienes lo rodean y, claro, para el propio madrileño, que aseguró que su vida cambió por el resto de sus días.

Gracias a los médicos y consejos de personas con el mismo diagnóstico, ha aprendido a sobrellevar los dolores y a convivir con esa afección. 

Mario Vaquerizo admitió que hay días en los que no quiere continuar.

El cantante se sinceró con "Lecturas" acerca de esta dolencia, en particular, una parte del hombro que la tiene tiesa, por lo que está yendo a fisioterapia y deberá continuar con los ejercicios, por más de que, a veces, tenga ganas de "tirar la toalla". 

Tengo que seguir cuidándome.

Mario Vaquerizo y Alaska volvieron al teatro, muy enamorados.

Además, Mario Vaquerizo contó que volvió a las tablas con su nueva obra teatral "La ultima tourné", en donde lo acompañan grandes personalidades, entre las que se encuentran Bibiana Fernández, Manuel Bandera y su mejor compañera, Alaska. 

Ya son más de dos décadas que llevan casados, precisamente desde 1999 y, por más de que tengan diferencias, como toda pareja, están más enamorados que nunca y convencidos de que "es para toda la vida". 

Otras Noticias