Qué dirá Mauricio Ochmann: el novio de Aislinn Derbez podría estar viviendo con su hija

Polémicas versiones circulan en torno a la actriz mexicana.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 20:56

En estos últimos días la noticia que ha sacudido a todo el público sin duda alguna fue sobre la nueva relación que estaría iniciando en estos momentos nada más y nada menos que Aislinn Derbez.

Esta información ciertamente tomó por sorpresa a todos en general, ya que la principal involucrada había manifestado que no estaba entre sus intenciones enamorarse pronto.

Si bien el amor no pregunta, ya que llega a veces de forma repentina, tal parece que este fue el caso de la actriz mexicana quien ha decidido darse una nueva oportunidad de tener un compañero a su lado.

El hombre en cuestión seria Jesh de Rox, con quien ya se le ha visto interactuar y dedicarse algunas publicaciones en sus redes sociales, lo que pondría en evidencia que no quieren esconderse de nadie y mucho menos de Mauricio Ochmann.

La publicación que Aislinn Derbez le dedicó a quien sería su nueva pareja.

Con respecto de quien fue su pareja, en estas horas mucho se ha estado especulando sobre qué pensaría el actor de las versiones que circulan en torno del que nuevo amor de su ex que estaría conviviendo con su hija.

Todo esto comenzó a acrecentarse luego de que la modelo publicara un audiovisual en el que se la ve tomada de la mano de su pequeña como así también del hombre que se dice que es su novio.

Cabe acotar, por ahora solo se tratan de rumores y hasta ahora ninguno de los involucrados salió a desmentir o confirmar esto que se está diciendo en varios portales de comunicación.

Por lo pronto, la gran mayoría espera por segundos la palabra de Aislinn Derbez, aunque quienes la conocen personalmente ya han manifestado que si hay algo de lo que no habla es de lo que sucede en su vida privada.

Otras Noticias