"Que nadie se lo tome a malas": Gloria Camila se defiende de las acusaciones

La exsuperviviente lo hizo en redes sociales.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 10:11

Luego de las duras críticas que se emitieron en "Sálvame" en contra de Gloria Camila Ortega por su participación en "Dos vidas", a esta no le ha temblado el pulso para defenderse de manera clara y contundente.

El debut como actriz, de la influencer, ha sacado los peores comentarios por parte de otros artistas especializados en el área. La señalaban de ser intrusa y de no haber estudiado para interpretar un personaje.

Por esto, ha tomado cartas en el asunto y rompió el silencio a través de su cuenta personal de Instagram, en donde grabó una serie de historias para responder a todos los que consideraron que es "una falta de respeto" lo que ella está haciendo.

Lo que se lleva muchos días diciendo ya se puede confirmar. Se me ha dado la oportunidad de estar en una serie.

La heredera de Ortega Cano introducía el tema de esa manera, y comenzaba a presentar los argumentos que desmontan las opiniones y señalamientos que estuvo recibiendo durante los últimos días, luego de que se publicaran las primeras imágenes de la serie de TVE.

Obviamente he pasado castings y todo, y no quiero que nadie se lo tome a malas. Me han dado la oportunidad de hacer una serie con TVE, que es una cadena que me parece maravillosa y la trama e historia es increíble. Y ya os confirmo estoy súper contenta, que tengo ganas y estoy aprendiendo mucho, el equipo es maravilloso.

De esta forma, Gloria Camila demostró que los comentarios negativos no le han hecho dudar de sus habilidades y del nuevo reto al que se enfrenta. Con una sonrisa en su rostro dejó muy claro que se encuentra feliz y dio gracias por el apoyo que le han brindado, además de acotar que, contrario a lo que todos creen, sigue preparándose.

Gracias por vuestros mensajes de apoyo y confiar en mí. Espero hacerlo lo mejor posible, y a la vez sigo con mi máster.

Otras Noticias