Qué pasará por su mente: Anuel vuelve a preocupar con un mensaje en sus redes

El cantante generó incertidumbre a sus fans.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 21:59

Últimamente Anuel viene mostrando una faceta que no muchas veces saca a relucir frente a todos, la cual tiene que ver con exponer públicamente aquello referido a sus sentimientos más profundos.

En estos días, el cantante puertorriqueño ha estado en boca de todos por motivos que no le causan ninguna gracia, dado que los mismos tienen que ver con una posible separación de su novia.

Tanto Karol G como el reguetonero se han mantenido demasiado cautelosos a la hora de emitir declaraciones sobre lo que pasaba entre ellos, y eso en verdad ha sido lo que más despertó dudas.

Ahora en estas horas, como si no fueran suficiente todos estos rumores, el músico de 27 años decidió reaparecer en sus redes con un mensaje que genera más preocupación de lo que ya había.

Muchos rumores han estado acechando a Karol G y Anuel.

En su perfil de Instagram, publicó una imagen con un escrito muy contundente que demostraba que no estaría atravesando un buen momento y que quería que esto terminara lo más rápido posible.

Algunos días necesito amor, algunos días no necesito nada de nadie.

Esa fue solamente una parte del texto bastante controversial que dejó en sus plataformas, el cual como era de suponerse generó una ola de reacciones de sus fans en donde le brindaban su apoyo incondicional.

Por lo pronto, solo Anuel es el único que sabe que es lo que está pasando en estos instantes por su cabeza, pero esperamos que este tormento no le dure mucho ya que se lo ve un poco cabizbajo.

Otras Noticias