Renació: Antonia Dell'Atte contó su experiencia tras su inesperado accidente

La modista habló con la revista "¡Hola!".
jueves, 29 de octubre de 2020 · 08:48

Antonia Dell'Atte no se imaginaba lo que le deparaba el futuro. Un día de ensueño en la playa se convirtió en su peor pesadilla luego de que una sombrilla impactara en su cara.

La diseñadora de moda sufrió diferentes lesiones en su mandíbula que le costaron varios dientes perdidos y 80 puntos en la zona bucal, lo que le dejó una gran cicatriz.

Antonia Dell'Atte se mostró en su Instagram luego de su operación.

Mucho mejor, y tras tres meses de recuperación de lo que podría haber sido una tragedia, la exmodelo habló con la revista "¡Hola!" sobre su mejoría, por lo que asegura que renació de sus cenizas, algo que ha dicho en múltiples ocasiones, como en una entrevista con Europa Press.

Ya no soy un monstruo, pero esta cicatriz ‘divina’ me ha cambiado la vida.

Esto demuestra la fuerza de voluntad que tiene la exesposa de Alessandro Lequio, quien siempre se ha mostrado muy positiva pese a las cosas malas que pueda presentarle el destino. 

Una característica de ella, ya que es muy creyente del Universo y de que "todo pasa por un motivo", y en "¡Hola!" se mostró muy agradecida y afortunada por lo ocurrido.

Antonia Dell'Atte lució espléndida para la revista "¡Hola!".

Si bien aún no se anima a mostrar las secuelas físicas que le ocasionó este accidente, tal como aseguró en la entrevista, la madre de Clemente Lequio se permitió fotografiar con una rosa tapando la parte de su rostro en donde impactó la sombrilla. 

Pensé que nunca volvería a ser la que fui, pero, ahora, renazco y soy como el Ave Fénix, aunque no estoy preparada para enseñar mi nueva cara.

Otras Noticias