Reveló su fuente: Pampita confesó cómo sabe cuando otros famosos se hacen cirugías

La conductora lo dijo todo en su entrevista.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 18:51

Han pasado varios años desde que Carolina Pampita Ardohain, formar parte de la farándula. Y es que ella ha tenido un sinfín de roles para desempeñarse como celebridad.

En la actualidad, la conductora argentina se dedica a invertir su tiempo en saber todo sobre los famosos y tener una opinión sobre los principales temas del momento. Es así como reveló su fuente para un tema álgido en peculiar.

Ella confesó que tiene un grupo de WhatsApp con el que termina sabiendo cuáles famosos se han practicado cualquier tipo corrección estética, desde las modificaciones más mínimas hasta las complejas.

Las europeas no se fijan mucho en las cirugías, como que no les importa, y las actrices de Hollywood se achican las narices.

Además, la modelo oriunda de La Pampa mencionó que, con este grupito, hace varios seguimientos para darse cuenta si una celebridad tiene algún cambio corporal que haya querido ocultar a los medios.

Nosotras tenemos un chat y vamos haciendo un seguimiento. Decimos "esta tiene la nariz más chiquita". Nos mandamos ahí al chat de amigas.

No quedó mucho más que decir luego de la confesión de Pampita, pues la penalista, Ángeles Balbiani, confirmó lo que su amiga había dicho.

Caro se da cuenta si te tocaste aunque sea apenitas. Dice "esto está distinto".

Otras Noticias